residencial18

Los Sistemas ultravioleta Científicas proporcionan un diseño elegante, compacto y económico, la lámpara ultravioleta se usa para el  tratamiento de agua en aplicaciones de bajo flujo y flujo medio, tales como: la luz de ósmosis inversa comercial, máquinas expendedoras de agua, industria de alimentos, laboratorio, agua de instalación médica, farmacéutica, procesos cosméticos, componentes electrónicos final de enjuague y de recirculación de bucles para nombrar unos pocos. Los Sistemas ultravioleta Científico producen pocos cambios en la temperatura del agua, incluso después de prolongados períodos de ausencia de flujo de agua, lo que hace que sean ideales para muchos requisitos de la aplicación.

EFICIENTE
• Las unidades compactas con 304 o 316 (a petición)  y las cámara con reactor de acero, pulido de laboratorio y para uso médico, requieren un  mínimo de espacio.
• Los microorganismos se inactivan en cuestión de segundos; se elimina la necesidad de tiempos largos de retención o depósitos de retención.
• Muy bajo consumo de energía de la bombilla (menos de 40 vatios). Tratar eficazmente de 1 a 100 galones por minuto.
• Alta salida de baja presión con lámparas de vapor de mercurio y un alto pin de  aislamiento.